ASESORIA en Murcia <|> Expertos PYMES y Autónomos

asesoria consorcio

Abogado Ley Segunda Oportunidad en Murcia

Abogado Ley de Segunda Oportunidad – Asesoría Consorcio en Murcia

¿Atraviesa una situación de insolvencia o sobreendeudamiento y no sabe cómo salir de ella? En nuestra Asesoría Consorcio en Murcia contamos con un equipo de abogados expertos en la Ley de Segunda Oportunidad (una herramienta legal que le permite cancelar sus deudas y comenzar de nuevo), que le brindarán un asesoramiento personalizado y eficiente en todo momento.
Somos conscientes de lo complicado que es dejar en manos ajenas una situación de impago o insolvencia. Por ello, trabajamos con el objetivo de encontrar la mejorsolución a la situación de nuestros clientes adaptando nuestra forma de trabajar; ponemos al cliente por delante porque creemos que solo así se crea una relación de confianza con él.
Le acompañaremos en todo el proceso, desde la negociación con los acreedores hasta la tramitación del procedimiento legal, y le ofrecemos un servicio integral en materia de derecho concursal, que incluye la gestión de procedimientos concursales y la defensa legal en caso de impago de deudas.
No dude en contactar con nosotros si tiene cualquier duda o necesita más información llamando a nuestro teléfono (968 346 141) o acudiendo a nuestras oficinas en Murcia, (Murcia Centro, Murcia infante o Beniel). ¡Estamos deseando echarle una mano!

Tu asesoría en Murcia te informa:

Subvenciones a Cooperativas y Sociedades Laborales en Murcia

Subvenciones de Fomento de la Economía Social en Murcia

Programa de Subvenciones de Fomento del Autoempleo

Abogado Ley de Segunda Oportunidad en Murcia

  • Representación y defensa legal del cliente en el procedimiento de la Ley de Segunda Oportunidad
  • Asesoramiento legal sobre la Ley de Segunda Oportunidad; le explicamos y aconsejamos sobre los requisitos y ventajas de esta herramienta legal para cancelar deudas.
  • Estudio y análisis de la situación financiera del cliente: evaluación de la viabilidad y posibilidad de acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad
  • Negociación con los acreedores: con el objetivo de conseguir acuerdos de refinanciación, reducir el importe de deuda…
  • Tramitación del procedimiento legal de la Ley de Segunda Oportunidad: elaboración de la solicitud ,presentación de los documentos ante el juzgado…

Suscríbete a nuestro boletín