ASESORIA en Murcia <|> Expertos PYMES y Autónomos

asesoria consorcio

Asesoría Urbanismo en Murcia

Asesoría Urbanismo - Asesoría Consorcio en Murcia

Si tienes en mente una inversión urbanística, nuestra asesoría en Murcia puede ayudarle a tomar la mejor decisión y brindarle el mejor apoyo legal en cada momento. Asesoría Consorcio tiene amplia experiencia en tramitación de subvenciones urbanísticas y en gestión de cooperativas de viviendas, así como en la inversión en obra nueva dentro de la región de Murcia.
Nuestra área de intervención es toda España, y desde hace 10 años también trabajamos en el extranjero, promocionando, apoyando e invirtiendo en promociones urbanísticas a lo largo de Europa y África. En Murcia podrá reconocer varias obras promovidas o apoyadas por nuestra asesoría en Murcia; Ronda Sur y La Alberca, entre otros.
Nuestro departamento de Urbanismo está a su disposición para aclararle y apoyarle durante todo el proceso, comenzando por el planteamiento y terminando con la venta o recogidade llaves. Hemos ayudado a clientes de toda España a llevar a cabo sus proyectos urbanísticos y queremos ayudarle con el suyo. Estamos seguros de que seremos de gran ayuda, ¡llame ya y compruébalo!

Tu asesoría en Murcia te informa:

Aprovecha el Kit Digital para hacer tu web gratis

Mejora la ciberseguridad de tu empresa gratis en Murcia

Consigue fácilmente un aval financiero como PYME en Murcia

Asesoría Urbanismo en Murcia

  • Asesoramiento técnico orientado a la Administración en materia de urbanismo en asuntos y servicios municipales.
  • Desarrollo de documentos técnicos, como pliegos técnicos, redacción de contratos de obras a ejecutar, licitaciones…
  • Estudios de viabilidad urbanística en proyectos de inversiones
  • Análisis de mantenimiento, de mejora y de conservación de instalaciones y edificios de propiedad tanto de particulares, como de empresas, como de la Administración.
  • Gestión de subvenciones urbanísticas y valoraciones de ofertas técnicas que se presenten en concursos de la Administración.

Suscríbete a nuestro boletín