ASESORIA en Murcia <|> Expertos PYMES y Autónomos

asesoria consorcio

Asesoría Urbanismo en Murcia

Asesoría Urbanismo - Asesoría Consorcio en Murcia

Si tienes en mente una inversión urbanística, nuestra asesoría en Murcia puede ayudarle a tomar la mejor decisión y brindarle el mejor apoyo legal en cada momento. Asesoría Consorcio tiene amplia experiencia en tramitación de subvenciones urbanísticas y en gestión de cooperativas de viviendas, así como en la inversión en obra nueva dentro de la región de Murcia.
Nuestra área de intervención es toda España, y desde hace 10 años también trabajamos en el extranjero, promocionando, apoyando e invirtiendo en promociones urbanísticas a lo largo de Europa y África. En Murcia podrá reconocer varias obras promovidas o apoyadas por nuestra asesoría en Murcia; Ronda Sur y La Alberca, entre otros.
Nuestro departamento de Urbanismo está a su disposición para aclararle y apoyarle durante todo el proceso, comenzando por el planteamiento y terminando con la venta o recogidade llaves. Hemos ayudado a clientes de toda España a llevar a cabo sus proyectos urbanísticos y queremos ayudarle con el suyo. Estamos seguros de que seremos de gran ayuda, ¡llame ya y compruébalo!

Tu asesoría en Murcia te informa:

Eliminación Del Despido Automático Por Incapacidad Permanente

Subvención de Cuotas a la Seguridad Social en Murcia

Como conseguir los Préstamos para Emprendedores en Murcia

Asesoría Urbanismo en Murcia

  • Asesoramiento técnico orientado a la Administración en materia de urbanismo en asuntos y servicios municipales.
  • Desarrollo de documentos técnicos, como pliegos técnicos, redacción de contratos de obras a ejecutar, licitaciones…
  • Estudios de viabilidad urbanística en proyectos de inversiones
  • Análisis de mantenimiento, de mejora y de conservación de instalaciones y edificios de propiedad tanto de particulares, como de empresas, como de la Administración.
  • Gestión de subvenciones urbanísticas y valoraciones de ofertas técnicas que se presenten en concursos de la Administración.

Suscríbete a nuestro boletín