ASESORIA en Murcia <|> Expertos PYMES y Autónomos

asesoria consorcio

Asesoría de autónomos en Murcia

Asesoría de autónomos – Asesoría Consorcio en Murcia

En nuestra Asesoría Consorcio en Murcia, queremos echarle una mano con todos sus trámites convirtiéndonos en su asesoría de autónomos en Murcia para que siempre pueda tener la tranquilidad de que la gestión de su documentación se presenta en regla, a tiempo y siguiendo la normativa y la regulación vigente.
Ahorrode tiempo y recursos, mejora de la gestión de su negocio, garantía de cumple con la normativa, adaptación a los cambios normativos… son algunas de las ventajas que tiene contar con una asesoría de autónomos en Murcia. Por ello, antes de afrontar cientos de quebraderos de cabeza y perder el tiempo con las gestiones de su negocio, cuente con una asesoría de autónomos para que le ayude.
Confíe en nuestros más de 30 años de experienciarepresentando a autónomos en Murcia; priorizamos el cuidado de la confianza con el cliente y adaptamos y personalizamos nuestros servicios. Acuda a cualquiera de nuestras oficinas en Murcia, (Murcia Centro, Murcia infante o Beniel). Llama ya y pide cita; ¡estaremos encantados de ayudarle y atenderle!

Tu asesoría en Murcia te informa:

Programa de Subvenciones de Fomento del Autoempleo

Subvención de Cuotas a la Seguridad Social en Murcia

Como conseguir los Préstamos para Emprendedores en Murcia

Asesoría de autónomos en Murcia

  • Asesoramiento laboral: asesoramiento para autónomos en la gestión de sus propias obligaciones laborales, elaboración de contratos…
  • Asesoramiento en materia de prevención de riesgos laborales
  • Asesoramiento contable:asesoría a cerca de la contabilidad de su negocio, la gestión de sus estados financieros…
  • Asesoramiento en materia de protección de datos
  • Asesoramiento fiscal y asesoramiento jurídico: asesoramiento sobre el cumplimiento de las obligaciones tributarias y optimización de recursos, así como en la revisión y redacción de contrarios, materia de propiedad intelectual…

Suscríbete a nuestro boletín