ASESORIA en Murcia <|> Expertos PYMES y Autónomos

asesoria consorcio

Asesoría de empresas en Murcia

Asesoría de empresas – Asesoría Consorcio en Murcia

A la hora de gestionar un negocio, los trámites administrativos o la gestión de toda la documentación legal y fiscal, suele ser una traba más dentro de la infinidad de responsabilidades que conlleva la dirección de una empresa. EnnuestraAsesoría Consorcio en Murcia, estamos seguros de que podemos ayudarle como su asesoría de empresas colaborando en el éxito y el crecimiento de su negocio.
En Consorcio Asesor contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados y con amplia experiencia en el asesoramiento y la consultoría empresarial. Ofrecemos servicios de asesoramiento fiscal, laboral, contable y jurídico, adaptados a las necesidades específicas de cada empresa y en cualquier fase de su negocio.
Si necesita más información o tiene cualquier duda a cerca de nuestros servicios, estará siempre bienvenido en cualquiera de nuestras oficinas en Murcia, (Murcia Centro, Murcia infante o Beniel). ¡Estaremos encantados de ayudarle y brindarle nuestra atención!

Tu asesoría en Murcia te informa:

Programa de Subvenciones de Fomento del Autoempleo

Subvención de Cuotas a la Seguridad Social en Murcia

Como conseguir los Préstamos para Emprendedores en Murcia

Asesoría de empresas en Murcia

  • Asesoramiento fiscal: Servicios de asesoramiento en materia fiscal para cumplir con las obligaciones tributarias y optimizar los recursos.
  • Asesoramiento jurídico: redacción y revisión de contratos, asesoramiento en materia de propiedad intelectual…
  • Asesoramiento laboral: Asesoramiento en la gestión del personal, la elaboración de contratos, seguridad social, nóminas…
  • Asesoramiento contable: asesoría a cerca de la contabilidad de tu empresa y la gestión de los estados financieros.
  • Tramitación de subvenciones: tramitación de ayudas y subvenciones para tu empresa (especialmente para startups y empresas en proceso de expansión).

Suscríbete a nuestro boletín